lunes, 24 de junio de 2013

Salsa de Roquefort


Ingredientes
  • Nata líquida (yo he utilizado un brick pequeño de los de 200ml)
  • 2 cucharadas de queso roquefort (depende de su sabor yo hecho más, cuando es queso azúl del barato casi hecho la mitad del paquete que venden para que tenga más sabor.)
  • Pimienta
Preparación
  • Para la salsa: En una sartén añade el queso roquefort, la nata líquida y pimienta al gusto. Cuando empiece a hervir apagar dejarlo unos minutos y apagar.

Esta salsa va muy bien para acompañar a la pasta y también yo la utilizo con carne, especialmente con el lomo.



2 comentarios:

Natalia dijo...

No sabia que tenias un blog de cocina! Te sigo! Yo también tengo uno! xD

Mochi de Fresa

Unknown dijo...

ostras!!! no sabía que tu también tenias uno! ahora te sigo! Qué gracia!

Buscar en este blog