domingo, 6 de enero de 2013

Bar Spaghetteria Celeste


Bar Spaghetteria Celeste

La verdad es que fui por recomendación de una amiga que veranea en Cadaqués después de decirle "dime un sitio bueno, bonito y barato en Cadaqués" y he de decir que cuando salí del Celeste le dije "recomiéndame todos los restaurantes y bares que quieras!!!!!!!" De hecho se lo voy a recomendar a todos mis amigos y si vuelvo repetiré, a menos que mi amiga me diga que pruebe otro que entonces me fiaré de nuevo e iré a probar :)

Sin más dilación...

Spaghetteria especializada en pasta (no había pizzas por eso lo de spaghetteria en vez de pizzeria o italiano). Muy barato (la pasta más cara costaba 7'5€). 

Os recomiendo especialmente los ravioli (que los hacen ellos mismos) con la salsa st. germain si vais de noche o la portofino con pesto si vais de día (que para mi gusto las dos estaban muy buenas pero una acompañaba más de día y otra de noche al ser más ligera). Aunque realmente si no sois de los de compartir los platos os recomiendo sólo la st. germain. 


El local se encuentra en el carrer nou 3 de Cadaqués. (podéis ver la localización exacta en nuestro mapa de restaurantes). Es un local pequeñito así que puede suceder que os quedéis sin mesa si vais a hora punta.


PD. He de reconocer que las fotos no son mías ... lo siento....me lancé a comer como una loca y se le olvidó por completo...

Fotos extraídas de Foursquare


Fotos extraídas de monisskitrisk

€€€ Barato - Menos de 20 € por persona

No hay comentarios:

Buscar en este blog