miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cómo dar la vuelta a la tortilla de patatas

Muchos piensan que es una tarea difícil y sinceramente necesita algo de práctica.

Para empezar antes de nada recordar que la primera vez puede no salir bien y ahora el cómo intentar hacerlo.
  1. Cogemos un plato que ocupe la superficie de la sartén que estemos utilizando.
  2. Con la ayuda del plato cogemos la sartén y ponemos la cara no hecha de la tortilla contra el plato dejando al descubierto la cara ya hecha.
  3. Deslizamos la tortilla de forma que la cara no hecha caiga en la sartén.


Espero que haya quedado claro, si no es así dejarme un comentario e intentaré ilustrarlo con fotografías (pero a veces es difícil si no hay nadie que te ayude y te tome la foto).

3 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

Hola! me lo he leido varias veces, porq ue las tortillas para mi son mateia pendiente desde siempre, no hay vuelta no me salen, seguire probando.
un beso, daniela

Unknown dijo...

no te preocupes.... si en mi foto sale la tortilla en 2 trocitos xk se me rompio.... T___T

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado un video que lo ilustra aquí:
aqui

Buscar en este blog