jueves, 26 de junio de 2008

Ensalada para Tupper, ¿es posible?

Si te encantan las ensaladas y quieres llevarte una en tu tupper para el trabajo te recomendamos una serie de consejos muy útiles:

No lleves aliñada la ensalada desde casa
Os preguntareis por qué tal vez, la respuesta es que si la lleváis aliñada desde casa se os puede derramar y algunos ingredientes perderán su textura original o se pueden poner feos, por eso os aconsejo que la aliñéis en el trabajo si es posible.

No la he aliñado en casa, pero ¿cómo la aliño en el trabajo?
Una vez que decidáis que mejor es no llevarla aliñada desde casa, os puede surgir el problema de que no la podéis aliñar en el trabajo o en la universidad porque sólo hay un microondas y nada más. La solución puede ser guardar botellitas pequeñas de muestra de aceite y vinagre y reutilizarlas para llevarlas al trabajo, o cualquier botecito pequeño que tengáis, de esta manera os podréis aliñar la ensalada donde queráis. También existe otra posibilidad que es comprar sobrecitos individuales que se pueden conseguir en algunos establecimientos, pero esta opción puede ser algo más cara.

Espero que estos consejos os hayan sido muy útiles y recordar si se os ocurren más trucos enviar un e-mail a hoyquierococinar@gmail.com o dejar un comentario en el blog, todos queremos aprender más y saber más truquitos ;)

No hay comentarios:

Buscar en este blog